miércoles, 14 de julio de 2010

¡Ah! Así se llama ¿no?

Saludos apreciables lectores del mi blog, lamento muchísimo no haber podido estar con ustedes todos estos meses, pero por motivos de fuerza mayor no había podido estar pendiente de publicar mis filosos comentarios, dicho esto hoy les traigo una definición mas del glosario del libro "Al pie de la letra" del señor Alexander Campos, esta muy interesante debido a los recientes acontecimientos, bueno es mas de una definición, la verdad son varias pero referente a los actuales acontecimientos me parecen apropiadas y discutibles, Acá les va la primera.

Discurso Presidencial: Relinchos de caballo, aullidos de perro, mentiras diplomáticas, ¡El pueblo continúa en la miseria...!
Paz: Me pregunto a cada instante: ¿... Dónde..., dónde..., dónde estás...?
De Izquierda a Derecha: Ratas del mismo piñal.
Maras o Pandillas: ¿A cuáles nos referimos? ¿A las que matan paulatinamente al pueblo y que son parte de la estructura histórica del poder; o las que decapitan y mutilan y que sirven como cortinas de humo para opacar lo que los del poder del estado impulsan entre el desaliento y el deshonor? ¿A cuáles nos referimos?

Bueno podría agregar mas pero creo que son suficientes para hacer ver mi punto, nuestro amado gobierno al que con tanta fe y esperanza le entregamos nuestro país a través del sufragio, sigue desfalcandonos con los impuestos y tantas cosas mas con la excusa que es para el bien de la nación, mientras morimos mutilados, quemados, descuartizados, ellos se compran camionetas del año, y nosotros añoramos una paz que nunca hemos conocido, porque a pesar de que se firmaron acuerdos de paz para acabar con una guerra que muchos no vivimos, enfrentamos una realidad social de odio, muerte y sufrimiento, en la cual una persona baleada en cada esquina es algo normal, por favor pueblo salvadoreño,¡Reclama tu derecho a la vida! ¡Reclama tu derecho a la libertad! porque muchos somos prisioneros de esta cultura de horror y miedo, ¡Ya basta de morir en silencio! si vamos a morir, al menos demos batalla y demostremos que ¡El pueblo unido no puede ser vencido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.