miércoles, 6 de enero de 2010

¡Gracias Denis...!

Hey muchas gracias Denis tu comentario me hizo recordar un viejo libro de poemas que tenia por ahi de un gran poeta: Alexander Campos, me lo recordo tu cometario acerca de TCS ya que, en su libro de poemas "Al pie de la letra" al final casi, hay un glosario de lo mas interesante, se titula "Glosario surgido del pensamiento popular de un pueblo golpeado por el flagelo de la corrupción económica y política del estado"  en el cual define a TCS -y cito textualmente- Monopolio de comunicación que favorece los intereses de la ideología derechista de El Salvador. Es posible que un día cambien la noticia, pero no su apestoso desohonor
Mas Adelante ire publicando mas definiciones que se encuentran en el libro ¡muchas gracias por recordarme que tenia este libro!

2 comentarios:

Denis Ortíz | 7 de enero de 2010, 20:50  

Vaya que interesante, ese escritor una vez fue a dar unas charlas al colegio de donde yo sali, era amigo del director, de hecho yo tengo uno de sus libros autografiados.

Y pues si es la verdad, es triste ver cuanta basura tira al aire, creo que en este momento el peor programa de TCS es "12 corazones" !ES UN ASCO!!!!!

No cabe dua que hay que hacer cambios sustanciales en la moderacion de los programas te TV

Ricardo | 10 de enero de 2010, 3:45  

¡Igual yo! hace 4 años llego a dar charlas también a un colegio al que yo fui y me autografió el libro.
Y si concuerdo contigo un programa mas basura no podian haber sacado pero tan siquiera fuera original sino que es de otro país ¡vaya sorpresa! ya me acostumbre que lo unico que pasan ahi de nacional es el noticiero y ¡ni eso sirve!

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.